Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:54

    Inaugura Alcalde Centro de Entrenamiento de MAHLE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    cabada-mahle

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, felicitó a los directivos de la empresa MAHLE CNC, por la apertura de su nuevo Centro de Entrenamiento, ya que se invierte no solamente en tecnología sino en capacitación que se traduce en mejores condiciones laborales para sus empleados.

    - Publicidad - HP1

    Durante la inauguración del Centro de Entrenamiento de la empresa automotriz, el Alcalde les ofreció el apoyo del gobierno municipal y los convocó a brindar mejor calidad de vida a los juarenses que laboran en la industria.

    “Los felicito porque están invirtiendo no sólo en tecnología sino también en la capacitación que es muy importante, afortunadamente esto los llevará a ser más eficientes y más competitivos, y son los resultados los que a ustedes los marca”, señaló.

    “También queremos convocarlos a empujar y apoyar para que empresas como éstas puedan dar mejor calidad de vida a sus empleados”, agregó el alcalde durante su participación en el evento donde además, le entregaron un reconocimiento por su compromiso con el éxito, competitividad y desarrollo automotriz de MAHLE.

    La empresa que fue fundada en 1995, actualmente cuenta con mil 500 empleados. La producción que realizan son compresores automotrices y tienen ventas de 200 millones de dólares al año.

    Cabada Alvídrez aseguró que estará pugnando no solamente con el discurso, sino a través de las acciones del gobierno municipal para apoyar a las empresas que se instalan en esta frontera.

    El objetivo, señaló, es que cada vez se vea reflejado el apoyo directamente a quienes trabajan en esta industria.

    “Queremos hacer el respaldo y apoyo que necesitan las empresas como ustedes para que se traduzcan en mejor calidad de vida de sus empleados; cuenten con eso, es nuestra obligación y compromiso porque queremos tener mejor ciudad y partimos de las empresas que han arriesgado e invertido en Juárez, y ahora hay que voltear a ver a sus empleados y ayudarlos en ese sentido”, mencionó.

    El edil reiteró su apoyo para que las industrias puedan seguir creciendo.
    Además, agradeció por las inversiones que se reflejan en miles de padres y madres de familia que sacan adelante sus hogares.

    El edil comparó durante el evento, el compromiso de la empresa con el del municipio, pues indicó que la filosofía del gobierno es que los directores de las distintas dependencias cumplan en tiempo y forma, lo cual cambiará la forma de gobernar en Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Lilia Aguilar invitación a los Diálogos Nacionales en Juárez

    Es el tema de la vivienda el que se abordará en esta frontera como...

    Atentado a la democracia en Chihuahua

    El pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua nos congregamos y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto