Inaugura Alcalde Centro de Entrenamiento de MAHLE

By on 15/11/2016

cabada-mahle

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, felicitó a los directivos de la empresa MAHLE CNC, por la apertura de su nuevo Centro de Entrenamiento, ya que se invierte no solamente en tecnología sino en capacitación que se traduce en mejores condiciones laborales para sus empleados.

Durante la inauguración del Centro de Entrenamiento de la empresa automotriz, el Alcalde les ofreció el apoyo del gobierno municipal y los convocó a brindar mejor calidad de vida a los juarenses que laboran en la industria.

“Los felicito porque están invirtiendo no sólo en tecnología sino también en la capacitación que es muy importante, afortunadamente esto los llevará a ser más eficientes y más competitivos, y son los resultados los que a ustedes los marca”, señaló.

“También queremos convocarlos a empujar y apoyar para que empresas como éstas puedan dar mejor calidad de vida a sus empleados”, agregó el alcalde durante su participación en el evento donde además, le entregaron un reconocimiento por su compromiso con el éxito, competitividad y desarrollo automotriz de MAHLE.

La empresa que fue fundada en 1995, actualmente cuenta con mil 500 empleados. La producción que realizan son compresores automotrices y tienen ventas de 200 millones de dólares al año.

Cabada Alvídrez aseguró que estará pugnando no solamente con el discurso, sino a través de las acciones del gobierno municipal para apoyar a las empresas que se instalan en esta frontera.

El objetivo, señaló, es que cada vez se vea reflejado el apoyo directamente a quienes trabajan en esta industria.

“Queremos hacer el respaldo y apoyo que necesitan las empresas como ustedes para que se traduzcan en mejor calidad de vida de sus empleados; cuenten con eso, es nuestra obligación y compromiso porque queremos tener mejor ciudad y partimos de las empresas que han arriesgado e invertido en Juárez, y ahora hay que voltear a ver a sus empleados y ayudarlos en ese sentido”, mencionó.

El edil reiteró su apoyo para que las industrias puedan seguir creciendo.
Además, agradeció por las inversiones que se reflejan en miles de padres y madres de familia que sacan adelante sus hogares.

El edil comparó durante el evento, el compromiso de la empresa con el del municipio, pues indicó que la filosofía del gobierno es que los directores de las distintas dependencias cumplan en tiempo y forma, lo cual cambiará la forma de gobernar en Juárez.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario