Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:38

    Guerreros incansables

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ca3c53ed52e98bea8dade782fb40b428

    Ciudad Juárez, Chihuahua. – En una ceremonia emotiva en la que se celebró a la primera generación de egresados de primaria y secundaria de empleados de Lechería Lucerna; programa, cuyo alcance actual ha beneficiado a poco más de 20 empleados de edades muy diversas.

    - Publicidad - HP1

    El panel estuvo integrado por Lic. María Valadez, en representación del coordinador de Bachilleres Zona Norte; Lic. Alberto Castrejón Aguado, Director de Plantas; C.P. Felipe de la Rosa, Director de Comercialización; Lic. Denisse Hipólito Valerio, Jefa de Recursos Humanos; Lic. Martha Muñoz Montes, Asesora de Programas del Instituto Chihuahuense de la Educacion para Adultos; Lic. Mariana Fernández Muñoz, Coordinadora de Capacitación; quienes atestiguaron la entrega del simbólico diploma, tras las motivadoras palabras del C.P. Felipe de la Rosa en cuyo discurso, exhortó a los graduandos y asistentes en general a concluir lo emprendido y continuar superandose.

    “Es importante, que el esfuerzo que han hecho en alcanzar su meta hoy rinde su fruto” dijo mientras compartió con la audiencia algunos pasajes de su experiencia.

    “Los felicito por el logro, se que no es sencillo, no es fácil. Yo reconozco que el esfuerzo ha sido grande” concluyó.

    Egresados de Secundaria

    • Juan Andrés Herrera Meza
    • Claudia Ivette Ortiz Alaniz
    • Berta Alicia Ramos Núñez
    • Ángel Tecatl Roque

    Tras la ceremonia, la Lic. María Fernández, Coordinadora de Capacitación de Leche Lucerna dirigió unas palabras a los graduandos en las que destacó el esfuerzo realizado.

    “Son guerreros incansables capaces de dejar a un lado toda esa fatiga por luchar por lo que quieren. Hoy queremos reconocerles por ser un gran ejemplo de vida, no sólo para sus compañeros de trabajo, sino para sus amigos, hijos y familiares, pues a pesar de las circunstancias que se pueden presentar en su andar, no se dan por vencidos y deciden levantar su mirada y continuar” les dijo en el discurso final.

    En entrevista para Juárez a Diario, abundó que el programa nació con el fin de apoyar y dar mayores oportunidades de desempeño y crecimiento laboral a empleados de la empresa.

    El programa es una prestación, por lo que no genera ningún costo para el empleado e incluye la formación de quienes lo solicitan desde nivel primaria, secundaria y preparatoria, así como apoyos en licenciatura y maestrías.
    El personal que se graduo labora en áreas como producción, almacén de producto terminado, servicios generales y administrativos.

    “Para Leche Lucerna es importante no sólo tener mejores empleados sino poder ofrecer a Ciudad Juárez ciudadanos de calidad. Creemos que la empresa es una cuna que recibe a personas que buscan tener una vida laboral plena. Hoy se entregan personas mejor preparadas para ser mejores padres, mejores empleados y mejores ciudadanos”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto