Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:46

    GENPACT Anuncia 400 Contrataciónes Inmediatas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Juárez cuenta con buena noticia, GENPACT por la ampliación de sus instalaciones ofreció facilidades para realizar diversos trámites. La empresa desarrolla un programa de capacitación, por lo que 400 juarenses serán llamados a tomar una oportunidad de trabajo.

    El perfil que se requiere es para contadores públicos, contadores privados y estudiantes que no han concluido sus estudios pero que tienen conocimiento de contabilidad.

    - Publicidad - HP1

    Los 400 puestos serán ofertados en Juárez y 300 más en breve, por lo que la empresa GENPACT firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y con el Tecnológico de Ciudad Juárez.

    El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, Fidel Pérez Romero, entregó un reconocimiento a la empresa GENPACT por el compromiso que tiene con Ciudad Juárez y Chihuahua.

    El funcionario invitó a la compañía a participar en el Segundo Congreso Mundial del Trabajo, pues hace tres años, esta misma empresa participó en el primer evento.

    Posteriormente, los rectores de las universidades firmaron el convenio con GENPACT y agradecieron los espacios y oportunidades para los estudiantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Participa Gobernadora del Estado en entrega de desayunos calientes en escuela primaria federal “Carmen Serdán” de Ciudad Juárez

    ¡Orgullosos de ver a nuestra gobernadora involucrada en la entrega de desayunos para los niños de la Escuela Primaria Carmen Serdán en Ciudad Juárez! #ResponsabilidadSocial #ApoyoEscolar #NiñezFeliz

    Condena el Congreso de Chihuahua el violento allanamiento a la Embajada de México en Ecuador

    "Condenamos enérgicamente la violación al Derecho Internacional por parte de Ecuador. La diplomacia mexicana actuó con dignidad y mesura. #EmbajadaMX" #RelacionesExteriores #DerechoInternacional
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto