Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:18

    Expo TlaquepArte por primera vez en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la plena confianza que será un evento de gran impacto social y económico para la ciudad, promotores artesanales de Jalisco y autoridades gubernamentales estatales, presentaron de manera oficial la realización por primera ocasión, la Cuadragésima Séptima Exposición Latinoamericana ‘Expo TlaquepArte’, del 30 de agosto al 2 de septiembre próximo.

    Este anunció corrió a cargo del Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Álvaro Navarro Gárate; Demetrio Sotomayo, director de Turismo del Estado en la Zona Norte y Francisco Moreno Villafuerte, titular del Buró de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

    - Publicidad - HP1

    Así como de Carlos Maytorena Martínez Negrete, presidente de la Asociación Latinoamericana para el Fomento del Folclore y la Artesanía, y organizador de esta actividad internacional.

    Luego de la bienvenida y las felicitaciones a los promotores jaliscienses por parte de las autoridades estatales, por organizar por primera vez la expo en la localidad y, con la posibilidad de realizarla cada año, el presidente de la asociación señaló que esta es la única exposición en el mundo, especializada en artesanía, joyería, decoración y regalo latinoamericano.

    Apuntó que durante estos cuatro días en el Centro de Convenciones ‘Anita’, participarán con sus diferentes artículos, alrededor de 250 expositores, procedentes de 16 países, tanto de Latinoamérica y del resto del mundo.

    Entre las naciones de los expositores internacionales que ya confirmaron su participación hasta el momento, vienen procedentes de Cuba, Guatemala, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay, Turquía, Senegal, India, Egipto y México.

    En la Expo TlaquepArte se ofertarán artículos en textil, joyería, pewter, vidrio, madera, cerámica, hierro forjado, accesorios de moda, barro, artículos decorativos para el hogar, artículos religiosos, antigüedades y otros productos más.

    Los visitantes en un mismo lugar podrán obtener distribuciones y representaciones directamente de los fabricantes para iniciar su propio negocio con productos únicos en el mercado.

    Cabe destacar que desde hace 17 años, esta Exposición Latinoamericana, especializada en artesanías, regalo, antigüedades, accesorios y decoración es la más importante del país.

    De acuerdo a los éxitos alcanzados, el objetivo principal de la organización TlaquepArte ha evolucionado hacia la consolidación y la presencia permanente en el mercado internacional de los productos artesanales y de regalo de México y del resto de Latinoamérica, que genera mayores ingresos y fuentes de trabajo de las empresas mexicanas.

    Estas exposiciones, tanto en territorio nacional y en el extranjero, como las más importantes en su especialidad y lograr que sus expositores tengan presencia y cobertura permanente en los mercados internacionales.

    La ceremonia de inauguración de este evento será el 30 de agosto a las 12:00 horas en el mismo sitio. Cada jornada de exposición será de 11:00 a 21:00 horas, con acceso gratuito a todo el público.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto