Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:12

    Entregan reconocimiento a Delphi

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este martes el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, entregó un reconocimiento a la empresa americana Delphi, ubicada en Ciudad Juárez desde hace 19 años, por sus 300 patentes industriales registradas y por la labor ejemplo que ha realizado en esta frontera.

    Durante la entrega del reconocimiento, el Presidente Municipal destacó el prototipo y ejemplo que esta empresa es para otros inversionistas extranjeros interesados en establecerse en esta región, ya que otorga una condición laboral de primer mundo a sus empleados, así como un manejo de tecnología de punta y ser pioneros en investigación para este sector.

    - Publicidad - HP1

    Con la presencia de los Presidentes Municipales de Delicias, Saucillo, Meoqui, Ojinaga y Rosales, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la planta en la Avenida Hermanos Escobar y estuvieron presentes empleados y ejecutivos de Delphi, y funcionarios municipales y estatales.

    El reconocimiento que entregó el mandatario estatal, agradece la destacada participación que Delphi tiene desde que se instaló en esta frontera y reconoce la fuente de empleo que significa para miles de juarenses ya que se registran actualmente una plantilla de 1853 empleados de los cuales 1200 son ingenieros.

    En su discurso, el Presidente Municipal resaltó la importancia que esta empresa tiene en Ciudad Juárez en la industria maquiladora debido a la calidad y nivel de competitividad que tiene a nivel internacional y agradeció el interés que el Gobernador del Estado ha tenido por consolidad el desarrollo económico y social en la región.

    “El apoyo incondicional que ha recibido Juárez desde que asumió su mandato ha logrado recuperar la tranquilidad de la comunidad y ha sido fundamental para el desarrollo integral. Su interés por impulsar la educación en todo el estado ha permitido empezar una transformación no solo económica sino también social” agregó.

    La empresa Delphi, puntualizó el edil, ha sido punta de lanza para los proyectos que se pretende impulsar en el sector industrial de la región gracias a las excelentes condiciones y sueltos que otorga a sus empleados, situación que su Gobierno busca para otros inversionistas: empleos bien remunerados que otorguen mejor calidad de vida a la comunidad.

    Por su parte, el mandatario estatal dijo sentirse orgulloso de lo que esta ciudad ha logrado en tan pocos años poniendo la muestra de que es posible la recuperación y aseguró que luego de su gira de trabajo por Europa, empresarios extranjeros le manifestaron su reconocimiento a esta transformación en Ciudad Juárez.

    “Los ojos están puestos en Juárez, estamos completamente seguros de que vienen más cosas buenas para esta frontera, empresarios europeos dejaron en claro que ahora la educación es el tema de importancia para Chihuahua” concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto