Desarrollo Económico y Cenaltec brindan apoyo a microempresarios

Por en Marzo 7, 2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de que micro, pequeños y medianos empresarios tengan mayor oportunidad de mantener abiertos sus negocios, beneficiando con ello a la economía de Ciudad Juárez, la Dirección General de Desarrollo Económico mantiene una coordinación de promoción de apoyos con el Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología de Gobierno del Estado (Cenaltec).

Este día acudió a las oficinas de Desarrollo Económico, Pamela Loya Mena, Coordinadora de Programas de Apoyo de Cenaltec; para presentar las opciones de capacitación y ayuda económica que se ofrecen a titulares de micro, pequeños y medianos negocios.

Abel Ayala, titular de Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes) en Desarrollo Económico, informó que las personas que se acerquen a esta dependencia municipal en busca de información para acceder a cualquiera de los programas que se ofrecen, recibirán orientación sobre los beneficios que pueden obtener tanto n Gobierno Municipal como en el Cenaltec del gobierno estatal,.

Platicó que existen diversos apoyos a los que se puede acceder para que los dueños de negocios en pequeño puedan mejorar la capacitación de su personal, también pueden solicitar préstamos que les permita adquirir nuevas herramientas o hacer crecer sus locales.

Lo único que requieren para obtener mayor información es acercarse a las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos 252 Norte del fraccionamiento Monumental.

Agregó que por parte de Cenaltec pueden acceder a programas de capacitación técnica y de financiamientos blandos, en tanto que Desarrollo Económico del Municipio ofrece múltiples programas de apoyo dependiendo del tipo de negocio que se busca abrir o mejorar.

Agencias / Redacción
| | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
boletines@juarezadiario.com