Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:17

    Corredor Comercial Paseo Triunfo oficia certificación a parqueros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por iniciativa conjunta con la Dirección de Estacionometros y el Corredor Comercial Paseo Triunfo de la República, en las instalaciones de Río Grande Mall se llevó a cabo, esta mañana, la entrega oficial a 60 parqueros del centro comercial de los nuevos chalecos que los identifica como personal certificado.

    La certificación fue llevada a cabo en días pasados por conducto de FICOSEC y el acto fue presidido por el Lic. David Camarena, Director de la Dirección de Estacionometros, la Lic. Maria Luisa Ponce de FICOSEC y la Lic. Teresa Ramírez, Presidente del Corredor Paseo Triunfo de la República, quienes ofrecieron en breves palabras un resumen de la importancia de portar este chaleco durante el cumplimiento de su labor.

    - Publicidad - HP1

    El chaleco consta de un numero de identificación que esta asociado al expediente personal de cada parquero que lo porte, así mismo tiene impreso el número *2232 que es un servicio disponible de cualquier teléfono móvil, y en el cual se brinda apoyo legal y psicológico en cualquier situación.

    Es importante resaltar que los parqueros certificados, como requisito fundamental de esta iniciativa, fueron buscadas sus referencias y antecedentes no delictivos en la Plataforma México para dar seguridad y con ello ofrecer la certeza a la ciudadania que la gente que labora bajo esta certificación, es gente honesta, trabajadora y sin vicios.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto