Corredor Comercial Paseo Triunfo oficia certificación a parqueros

By on 30/06/2015
Corredor Comercial Paseo Triunfo oficia certificación a parqueros

Por iniciativa conjunta con la Dirección de Estacionometros y el Corredor Comercial Paseo Triunfo de la República, en las instalaciones de Río Grande Mall se llevó a cabo, esta mañana, la entrega oficial a 60 parqueros del centro comercial de los nuevos chalecos que los identifica como personal certificado.

La certificación fue llevada a cabo en días pasados por conducto de FICOSEC y el acto fue presidido por el Lic. David Camarena, Director de la Dirección de Estacionometros, la Lic. Maria Luisa Ponce de FICOSEC y la Lic. Teresa Ramírez, Presidente del Corredor Paseo Triunfo de la República, quienes ofrecieron en breves palabras un resumen de la importancia de portar este chaleco durante el cumplimiento de su labor.

El chaleco consta de un numero de identificación que esta asociado al expediente personal de cada parquero que lo porte, así mismo tiene impreso el número *2232 que es un servicio disponible de cualquier teléfono móvil, y en el cual se brinda apoyo legal y psicológico en cualquier situación.

Es importante resaltar que los parqueros certificados, como requisito fundamental de esta iniciativa, fueron buscadas sus referencias y antecedentes no delictivos en la Plataforma México para dar seguridad y con ello ofrecer la certeza a la ciudadania que la gente que labora bajo esta certificación, es gente honesta, trabajadora y sin vicios.

 

Deja un comentario:
Redacción en | redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login