Continental Juárez celebra el final de su proyecto de expansión

By on 10/02/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Fundada en 1994, la Compañía Continental Juárez es un proveedor internacional de la Industria Automotriz con la producción de Sensores y Actuadores.

Ayer 9 de febrero, celebró oficialmente la finalización de un importante proyecto de expansión de sus instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Panamericano.

Entre los invitados estuvieron el C. Armando Cabada, Alcalde del Municipio de Juárez; la Lic. Martha Herrera, Representante del Gobernador del Estado; Rectores de Universidades locales; el Sr. Klaus Hau, Jefe de la División Sensores y Actuadores (S & A) de la División Powertrain; Ejecutivos de Continental y más de 350 invitados internos, quienes fueron recibidos por el Sr. Geff Hoots, Director de la Planta Juárez 1 y la Lic. Lorena Valle, Directora de Relaciones Humanos.

El foco de esta nueva instalación se centra principalmente en la fabricación de productos “ecológicos” destinados a facilitar la reducción de las emisiones de CO2 mediante el aumento de la eficiencia del combustible de los motores de los vehículos. Los clientes de la planta y la manufactura local están respaldados por laboratorios de clase mundial de ingeniería, calidad y materiales para asegurar los más altos niveles de calidad y soporte al cliente en la industria.

Continental Juárez ha sido lider de excelencia en la región desde hace 22 años, gracias a las habilidades y dedicación a la calidad de sus casi 2,000 asociados. En los próximos dos años, esta misma ubicación agregará dos nuevos productos de alta tecnología a su cartera: el motor de rendimiento Brushless DC Motor (BLDC) y el sensor de medición del flujo de aire Mass Air Flow (MAF).

Continental cuenta con más de 200 clientes industriales ubicados alrededor del mundo, quienes utilizan sus actuadores, válvulas y sensores en múltiples aplicaciones por los autos más modernos y lujosos de la industria automotriz.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario