CAPIM tendrán mega evento para finales de año

By on 02/09/2013

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información hace una invitación a las empresas locales interesadas en participar en el encuentro de negocios que se llevará a cabo en San Luis Potosí el día diez de septiembre a registrarse en línea ya que este lunes es el último día para ello.

El director regional del organismo René Mendoza Acosta dijo que se espera cerrar con más de 250 citas de negocios, recordando que para los encuentros del CAPIM estas se hacen en base a requerimientos, pues durante el registro se analizan las posibilidades de que se cumplan y entonces si es cuando confirman la asistencia al evento.

Dijo que después de eso, siguiendo el calendario de encuentros del Catálogo de Proveedores de la Industria Maquiladora tendrán eventos en Reynosa, Matamoros y el Bajío, este último en coordinación con la Asociación Mexicana de Parques Industriales. Comentó que el sistema de los encuentros de negocios del CAPIM ha sido exitoso en toda la república, planeando hacer un Mega evento en Ciudad Juárez antes de que concluya el año.

mexicowebcast

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios