Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 15:21

    BRP Juárez Premiada Como Empresa Socialmente Responsable

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La planta de manufactura de BRP (TSX:DOO) en Juárez fue distinguida con un premio por su programa de responsabilidad social empresarial, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

    La planta recibió este galardón durante la ceremonia de premiación que se realizó en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables realizado en Ciudad de México, el 4 Jorge Villalobos Grzybowicz, presidente ejecutivo del Cemefi, afirmó que esta distinción es un punto de partida y no una línea de llegada, y que todas las empresas premiadas se rigen por los principios de la responsabilidad social empresarial, más que por la obligación de respetar las leyes y normas.

    - Publicidad - HP1

    Estas compañías crearon e incorporaron políticas, procedimientos y prácticas para beneficio propio y de sus colaboradores.

    «Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento. Nos complace constatar que nuestros esfuerzos por ser un ciudadano corporativo socialmente responsable son valorados», dijo Sylvain Blanchette, vicepresidente de Operaciones de BRP en México. «La planta de BRP en Juárez se esfuerza por ofrecer a sus empleados acceso a programas educativos, condiciones justas de trabajo, exámenes médicos periódicos y ferias de salud, además de una cultura y un entorno de trabajo saludable y seguro».

    Para otorgar este premio, el Cemefi evaluó 120 indicadores dentro de 4 pilares; ‘Ética Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Rol en la Comunidad y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente. BRP se distinguió de las otras compañías gracias a sus diversas iniciativas para reducir su impacto medioambiental, mediante la implementación de actividades permanentes de reciclado de los deshechos, y la organización de actividades de apoyo a las a las comunidades donde opera.

    La planta de manufactura de BRP en Juárez recibió el Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, en mérito a sus iniciativas de Actividades por el medio ambiente. Este reconocimiento fue entregado por Cemefi, en el marco del 16° Seminario Internacional de Mejores Prácticas de RSE.

    El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) es una asociación sin fines de lucro y sin filiación política ni religiosa, cuya misión es promover y articular la participación filantrópica y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones y empresas, para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Continúan depositando basura en diques de agua

    La J+ continúa enfrentándose a su peor enemigo, la basura, un ejemplo de ello...

    Obtiene J+ calificación mayor a 8 en encuesta de Plan Estratégico de Juárez

    La J+ informa que, de acuerdo con una evaluación ciudadana de servicios públicos 2024,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto