Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:22

    Anuncian Congreso Nacional de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Del 1 al 3 de Junio en Ciudad Juárez se reunirán los especialistas más importantes de la ingeniería eléctrica, electrónica y todo el gremio de la construcción, con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias, pero sobre todo, ponerse a la vanguardia en su área, gracias a los temas y conferencias a desarrollar por el selecto panel de conferencistas invitados.

    Buscando elevar la calidad productiva del sector de la ingeniería, que desarrolla una parte muy importante del empleo y crecimiento económico en Juárez, los organismos y cámaras empresariales se han unido en la realización de este Congreso de Ingenieros, enfocado en la innovación como un elemento toral para su crecimiento y éxito.

    - Publicidad - HP1

    Los temas que se abordarán en este Congreso, están orientados a obtener los conocimientos más actuales y las reformas inmediatas dentro del sector, para lo cual se ha creado un grupo de prestigiados conferencistas perteneciente al mundo de la academia, el sector privado y del sector público como la CFE y la Comisión Reguladora de Energía, para tópicos de gran interés que se desprenden de la Reforma Energética como son trámites y nuevos lineamientos y programas de la CFE.

    Además se tendrá la participación de expertos conferencistas nacionales y algunos de talla internacional que estarán abordando los temas sobre la tecnología LED y energías renovables en paneles solares.

    El Congreso se llevará a cabo en el Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos (CEPIA) y su inscripción tendrá un costo de 3 mil 500 pesos al público general, que otorga el acceso a todo el programa de tres días, además de la entrega de un certificado con valor curricular.

    Serán tres días de trabajo en los que contará con la visita de profesionales de todo el país, así como de los presidentes de los principales organismos que representa a los ingenieros del país, en el que se espera una derrama económica importante para esta ciudad, así como la promoción de la ciudad fronteriza.

    Los interesados en participar o quienes requieran mayor información, pueden llamar al: 656 6163076, o bien, enviar un correo a: [email protected]. “Sin duda este es un evento de gran importancia para la profesionalización y la competitividad de todos los profesionales de la construcción, no solo de Juárez, sino de todo Chihuahua” apuntó Luis Muñiz Leos.

    Organizado por el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y Ramas Afines de Ciudad de Juárez, este Congreso fue presentado esta mañana por el Ing. Enrique Fernández, Vicepresidente de Asambleas FECIME, el Arq. Gilberto Contreras. Presidente de CMIC, Ing. Sergio Huerta, Patrocinador Oficial, Ing. Luis Muñiz Leos, Presidente CIMECH, Ing. Mario Baeza Presidente del APUCH y el Lic. Francisco Moreno Villa Fuerte, Director del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto