Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:47

    ANP visita a Presidente Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este fin de semana y en el marco que da inicio a los festejos del 50 Aniversario de la Asociación Nacional de la Publicidad, Sección Chihuahua, Sede Ciudad Juárez se presentaron dos conferencias del reconocido publicista Francioli Vázquez.

    Una dirigida a estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la otra en el Auditorio Federico de la Vega del ITESM dirigida a empresarios y miembros de la asociación, bajo el título “ANP: Asociación Decana de la Comunicación, una Historia de Éxito”, en donde además de la amena ponencia, el Presidente nacional de la asociación, Gerardo Reyes Guizar y José Alejandro Arias Flores, Presidente del capítulo Chihuahua, sede Ciudad Juárez, distinguieron a Don Ismael Rodriguez, Presidente Honorario y Fundador del capítulo Chihuahua, con el pin de Oro de la ANP, del cual solo existen 20 en los 90 años de existencia de esta asociación a nivel nacional.

    - Publicidad - HP1

    Cabe resaltar que el viernes 9 de Mayo una comitiva de la ANP hicieron un visita de cortesía al Lic. Enrique Serrano, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, en la que se le invito a sumarse al festejo de aniversario en los diversos eventos que se realizarán a lo largo del año.

    Enrique Serrano Escobar, acepto gustoso por dicha invitación a nombre de la administración municipal.

    El comité que realizó la visita estaba encabezado por Alejandro Arias, Presidente ANP Sección Chihuahua, Sede Ciudad Juárez; Gerardo Reyes Guizar, Presidente Nacional ANP, Francioli Vázquez, Ex-Presidente Nacional ANP, Yeraldin Camacho, Ex-Presidenta ANP Sección Chihuahua, Sede Ciudad Juárez y David Gamboa García, Director General de Juárez a Diario y Socio de ANP Sección Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto