Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:33

    Afirme e Inbursa firman acuerdo para ampliar red de cajeros automáticos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad de México –  Afirme e Inbursa anunciaron la alianza con la que incrementan su red compartida de cajeros automáticos (ATM’s), que permitirá a los clientes de estas dos instituciones realizar consultas de saldo y retiros de efectivo, sin cobro de comisión, en cualquier cajero automático de ambos bancos.

    De esta forma, a partir del 1 de octubre sus clientes tendrán acceso a más de 2,300 cajeros compartidos.

    - Publicidad - HP1

    Gracias a esta y otras alianzas que cada institución tiene, sus clientes podrán utilizar sin comisión más de 5,000 cajeros automáticos en todo México.

    “Esta alianza permite a ambos bancos incrementar su cobertura nacional y estar prácticamente en todos lados”, señaló Jesús Ramírez Garza, Director General de Afirme Grupo Financiero. Asimismo, añadió que “lo más importante es ofrecer a nuestros clientes una mayor cobertura y un servicio de calidad, objetivos que se logran con alianzas como esta. Al juntar esfuerzos, nuestros clientes son los primeros beneficiados”.

    Por su parte, Javier Foncerrada, Director General de Grupo Financiero Inbursa, destacó que “estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles más y mejores servicios, siempre ha sido parte de nuestra filosofía; por ello, esta alianza significa una mayor conveniencia y beneficios para los clientes de estas dos instituciones; pues daremos acceso, sin costo, a una red más amplia de cajeros automáticos a nivel nacional”.

    Los representantes de ambas instituciones financieras se mostraron complacidos con la firma del acuerdo, con el que ampliarán los canales de contacto con sus clientes y les ofrecerán mayores beneficios, a través de una red de cajeros automáticos más robusta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto