Afirme e Inbursa firman acuerdo para ampliar red de cajeros automáticos

By on 29/09/2016

Ciudad de México –  Afirme e Inbursa anunciaron la alianza con la que incrementan su red compartida de cajeros automáticos (ATM’s), que permitirá a los clientes de estas dos instituciones realizar consultas de saldo y retiros de efectivo, sin cobro de comisión, en cualquier cajero automático de ambos bancos.

De esta forma, a partir del 1 de octubre sus clientes tendrán acceso a más de 2,300 cajeros compartidos.

Gracias a esta y otras alianzas que cada institución tiene, sus clientes podrán utilizar sin comisión más de 5,000 cajeros automáticos en todo México.

“Esta alianza permite a ambos bancos incrementar su cobertura nacional y estar prácticamente en todos lados”, señaló Jesús Ramírez Garza, Director General de Afirme Grupo Financiero. Asimismo, añadió que “lo más importante es ofrecer a nuestros clientes una mayor cobertura y un servicio de calidad, objetivos que se logran con alianzas como esta. Al juntar esfuerzos, nuestros clientes son los primeros beneficiados”.

Por su parte, Javier Foncerrada, Director General de Grupo Financiero Inbursa, destacó que “estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles más y mejores servicios, siempre ha sido parte de nuestra filosofía; por ello, esta alianza significa una mayor conveniencia y beneficios para los clientes de estas dos instituciones; pues daremos acceso, sin costo, a una red más amplia de cajeros automáticos a nivel nacional”.

Los representantes de ambas instituciones financieras se mostraron complacidos con la firma del acuerdo, con el que ampliarán los canales de contacto con sus clientes y les ofrecerán mayores beneficios, a través de una red de cajeros automáticos más robusta.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario