Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:04

    Adiós Coca Cola Zero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Coca Cola Sin Azucar
    CDMX. – Esta semana, Coca-Cola México anunció que dirá adiós a Coca-Cola Life y Coca-Cola Zero para darle la bienvenida a Coca-Cola Sin Azúcar, la versión ‘light’ del refresco original, con el propósito de fortalecer y simplificar su portafolio sin calorías.

    “Creemos que estamos poniendo esfuerzos en algo más poderoso. La nueva receta la están incorporando las ocho embotelladoras mexicanas asociadas a la compañía estadounidense”, comentó en entrevista Marcelo Gil, vicepresidente de operaciones de Coca-Cola México. “Esto viene a fortalecer el portafolio sin calorías. Tenemos alrededor de 70 marcas y 40% son opciones con bajas calorías o sin ellas”, agregó.

    - Publicidad - HP1

    Por el momento, el producto se encuentra ya en Ecuador y ahora llega a México con diferentes presentaciones en lata, botella y PET.

    Según Lorena Villarreal, directora de comunicación corporativa de la marca en México, “Coca Cola decidió retirar estos dos productos del mercado mexicano”. Pero no por ello los consumidores verán mermada la oferta de Coca Cola sino que la refresquera lanza la nueva Coca Cola Sin Azúcar.

    Este nuevo producto mantendrá la imagen y el color de la Coca Cola original y prácticamente su diferenciador es que “es sin azúcar y sin calorías”.

    De acuerdo con un estudio de la firma KPMG, el consumidor mexicano ha presentado nuevos patrones en el consumo de bebidas azucaradas, debido al Impuesto Especial Sobre Producción Especial (IEPS) de un peso por litro que impuso el gobierno desde 2014.

    Uno de estos patrones fue el consumo de bebidas en presentaciones de mayor volumen o retornables, para compensar el incremento del precio y el aumento en el consumo de agua embotellada, de 2.5%, del agua saborizada, del 5%, y de las bebidas energizantes, con un crecimiento del 14.5%, en los dos años anteriores.

    Con información de CNN Expansión y El Financiero
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto