Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:05

    Venezuela bloquea al servidor de imágenes de Twitter

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se han reportado problemas para visualizar imágenes y vídeos en Twitter en diferentes ciudades venezolanas.

    La tarde de este jueves, los usuarios de Twitter en Venezuela acusan un bloqueo al servidor de imágenes de la red social. El país se encuentra en medio de una serie de protestas y manifestaciones públicas contra el gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

    - Publicidad - HP1

    Se reporta que los usuarios que emplean CANTV, el proveedor de servicios de Internet del Estado, son quienes tienen mayores problemas para acceder a las imágenes de Twitter. El incidente se presentó a partir de las 22:00 horas aproximadamente y aún no se encuentra resuelto del todo. Algunas cuentas de Twitter y blogs han publicado guías y consejos para saltar el bloqueo.

    En esta misma semana, el canal de televisión internacional NTN24 salió del aire y se vio obligado a transmitir a través de YouTube. Se atribuye la caída de la señal a su cobertura sobre las protestas contra el gobierno de Maduro, quien considera que las manifestaciones son un intento de golpe de Estado.

    “Hacemos un llamado a medios internacionales a que respeten al pueblo venezolano. Promover la violencia y el desconocimiento de autoridades es delito”, indicó por Twitter el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, William Castillo.

    El gobierno no se ha adjudicado ni negado la responsabilidad detrás de esta situación. Tampoco hay una declaración oficial por parte de Twitter. Se han reportado antecedentes de CANTV con bloqueos de páginas como Bitly hace un par de meses.

    Actualización: A través de su vocero, Nu Wexler, Twitter confirmó oficialmente que el gobierno venezolano está bloqueando las imágenes en su sitio web. De momento se desconoce si las imágenes están siendo bloqueadas por todos los ISP del país, o sólo por algunos.

    Con información de fayerwayer.com

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto