Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:49

    Trágico accidente en el Aeroshow en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una camioneta modificada se estrelló contra unos espectadores en una exhibición aérea mexicana, lo que derivó en la muerte de trece personas y que 80 quedaran heridas, decenas de ellas de gravedad, informaron las autoridades.

    Al parecer el conductor perdió el control de la camioneta tras saltar por encima de una pila de automóviles que estaba aplastando el sábado en el espectáculo “Extreme Aeroshow”, dijo Carlos González, vocero de la procuraduría del estado de Chihuahua, en el norte del país.

    - Publicidad - HP1

    Varios testigos indicaron que al parecer el conductor se golpeó la cabeza con el interior de la cabina cuando saltaba sobre los automóviles viejos, y por lo menos dos de ellos dijeron haber visto cómo se le salía el casco antes de que el enorme vehículo cayera sobre los horrorizados espectadores, que intentaron huir.

    “Pues vimos que brincó para el centro del ruedo, y todo bien, hasta ahí. Ya después dio la vuelta, es cuando cayó en los autos, el chofer se pegó en la cabeza, el casco hasta salió rodando y fue cuando la troca (camión) se nos vino encima”, dijo Jesús Manuel Ibarra, de 41 años, mientras recibía tratamiento de heridas en un brazo y una cadera en el Hospital Cima.

    Ibarra empezó a correr como todos, pero se cayó.

    “Me caí, y al voltear ya nomás (nada más) vi que venía la llanta (neumático) bien cerca, me pegó la llanta y me aventó para el otro lado”, agregó.

    AP

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto