Springfield de Los Simpson ya es real

By on 06/09/2013

Ingresar a la nueva zona temática de Universal Orlando es un poco surreal, con un letrero que dice: “Saludos desde SPRINGFIELD U.S.A.”

Después llega un olor a rosquillas.

La ciudad de la serie animada de televisión “Los Simpson” ha sido llevada a la vida real en un parque temático.

La experiencia completa de Springfield abrió al público en agosto. Universal había construido lentamente la zona por años alrededor del juego mecánico de “Los Simpson”, que inauguró en 2008. Ahora con una nueva atracción, el juego de los extraterrestres Kang y Kodos, y una sección de restaurantes que incluye la taberna de Moe, la zona está completa. Otras atracciones en el espectáculo y el parque incluyen la zona de carnaval de Krustylandia y un Kwik-E-Mart, un minisuper de la serie que sirve como tienda en Universal.

Los diseñadores del parque trabajaron con los creadores del programa para construir un ambiente con muchos detalles donde los visitantes pueden pasar horas comiendo y tomándose fotos frente al jefe Górgory y su patrulla de policía.

La meta, hacer que la gente sienta que está en la caricatura.

“La llamamos `ficción auténtica'”, dijo Ric Florell, vicepresidente principal de Universal y gerente general de operaciones de ingreso en centros turísticos.

También hay un kiosco donde los visitantes pueden tomarse una foto en una réplica del sofá de los Simpson.

Y aunque hay colores brillantes, letreros graciosos y la posibilidad de saludar al payaso Krusty, la parte más impresionante es la comida. Los ejecutivos de Universal dijeron que la comida es casi un personaje más del programa, y era natural mostrarla mientras se presenta la historia de los Simpson en el parque.

AP

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario