Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:13

    Peña Nieto entrega cartas de naturalización a nuevos mexicanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente de la República, Enrique Peña Nieto al encabezar la ceremonia de entrega de cartas de naturalización, afirmó aseguró que México “es un país de paz y armonioso” y el Gobierno Federal tiene el compromiso de ser una nación con responsabilidad global.

    En el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, en compañía del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio y del canciller mexicano, José Antonio Meade, el primer mandatario indicó que en la presenta administración 4 mil 502 mujeres y hombres de más de 90 nacionalidades han obtenido su carta de naturalización.

    - Publicidad - HP1

    “Entre la comunidad internacional, el Gobierno de la República esta comprometido a hacer de México un país con mayor responsabilidad global. Hemos redoblado esfuerzos para incrementar nuestra presencia internacional y fortalecer nuestros lazos de amistad y cooperación. Con esta visión hemos proyectado a México en el mundo, y al mismo tiempo hemos logrado que el mundo quiera estar en México”.

    En el evento, el jefe del Ejecutivo Federal entregó 21 cartas de naturalización a igual número de extranjeros procedentes de varios países como Rusia, Estados Unidos, Grecia, Guatemala, El Salvador, Cuba, entre muchos otros. Uno a uno, los nuevos mexicanos subieron al estrado donde recibieron el documento que los acredita nuevos mexicanos saludar al presidente y se tomaron la fotografía del recuerdo.

    En su oportunidad, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, recordó que desde la Independencia de México, nuestra nación ha recibido y dado naturalización a los extranjeros. Mencionó que nuestro país recibe con gusto a quienes desean ser mexicanos.

    “México se honra en recibirlos, y ustedes deben saber que desde hy adquieren el compromiso de honrar siempre a México. Hagan suyo este México plural y diverso. Un México que es conocido en el mundo por su valor y por su renovado sentido de responsabilidad, un México que es nuestra patria y también nuestro más grande deber”.

    Con información de: MVS

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto