Marcha por la Engrandecimiento de la Patria y la familia. FNAAD

By on 18/09/2013

Como parte de las acciones de fomentar el respeto a la Familia, que es el núcleo central de la sociedad, la cual conforma a una gran nación. La Federación Nacional de Asociaciones en Alta Disciplina (FNAAD), llevará a cabo una marcha a nivel nacional este próximo domingo 08 de septiembre a las 9:30 horas.

Siendo Ciudad Juárez la puerta a la Patria, la FNAAD, a través de la Asociación Civil Escuadrón Deportivo Militarizado Jóvenes Cóndor, hace la atenta invitación a los reporteros de los medios de comunicación masiva, para que acudan a este evento, que iniciará en las instalaciones del parque Borunda, a un costado de la estación de bomberos, para posteriormente tomar la avenida 16 de Septiembre, dando vuelta en la Ramón Corona rumbo a la Plaza Benito Juárez.

Al llegar a la plaza, se realizará un acto cívico, con la participación de otras instituciones y asociaciones civiles, así como las familias de cada uno de quienes integran esta Federación a nivel nacional.

Se tiene previsto que a la misma hora en todo el país, miles de jóvenes estén marchando con el mismo objetivo, la familia como núcleo social y el Engrandecimiento de la Patria.

Para demostrar así que las juventudes de México, queremos una Patria mejor,  y estamos dispuestos a construirla con cimientos fuertes, con valores universales, pero reafirmando el Nacionalismo y amor a nuestra familia.

Por su atención y esperando vernos favorecidos con su asistencia y cobertura a este evento, quedamos de ustedes:

“POR EL ENGRANDECIMIENTO DE LA PATRIA”

FNAAD

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario