Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:29

    Manuel e Ingrid Contra los festejos de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La tormenta tropical Manuel tocó tierra el domingo en la costa del Pacífico mexicano al tiempo que el huracán Ingrid continuaba su avance hacia el noreste del país por el Golfo de México, un embate doble que ha generado fuertes lluvias en varios estados y provocado al menos 24 fallecimientos.

    Manuel comenzó a debilitarse tras tocar tierra en las costas del Pacífico. Se ubica a 20 kilómetros (unas 15 millas) al norte del puerto de Manzanillo y a 260 kilómetros (161 millas) al oeste-noroeste de la ciudad de Lázaro Cárdenas, aunque se mantienen riesgos de inundaciones y deslaves, informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami.

    - Publicidad - HP1

    Manuel presentaba vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (unas 45 millas por hora) y se movía al noroeste a 15 kph (nueve mph), refirió el centro.

    Mientras tanto, en el Golfo de México el huracán Ingrid se localizaba por la tarde a 175 kilómetros (unas 110 millas) al este del puerto de Tampico y avanzaba hacia el oeste-noroeste a nueve kph (seis mph), con vientos máximos sostenidos de unos 120 kph (unas 75 mph). Se espera que toque tierra el lunes.

    Autoridades estatales han reportado hasta ahora el fallecimiento de 18 personas en Guerrero, tres en Puebla, dos en Oaxaca y una en Hidalgo.

    Las lluvias en ambos lados del país llevaron a cancelar las celebraciones previstas por el Día de la Independencia el domingo y el lunes en algunos municipios del estado norteño de Tamaulipas y el sureño de Guerrero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto