Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:57

    Laura Bozzo. ¡Que se vaya la rescatista!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Laura Bozzo, luego de montar dos teledramas para el programa estelar de Televisa, que encabeza ella misma, ha estado en la mira pública al aprovechar la situación de emergencia que vive el estado de Guerrero.

    Esta semana las redes sociales se volcaron contra la conductora peruana, principalmente después de que la afamada periodista Carmen Aristegui develara el burdo montaje en la realización de este programa del pasado 20 de Septiembre.

    - Publicidad - HP1

    En el programa noticioso de MVS que se transmite por radio y televisión abierta en la Ciudad de México y conducido por Carmen Aristegui y transmitido el 25 de Septiembre  pasado, se presentó una llamada telefónica en vivo con el periodista gráfico de la revista Proceso, Eduardo Miranda y Marcela Turati en el cual narran lo sucedido.

    Según los periodistas y soportado con fotografías propias y de la cuenta de Twitter de la conductora peruana, describen como el helicóptero propiedad del Gobierno del Estado de México, en el que viajaba Laura Bozzo y su marido y productor, aterrizo brevemente para intercambiar palabras con los camarógrafos que ahí la esperaban, presumiblemente para preparar la toma del “descenso heroico” de la “Srita.” Laura.

    Acto seguido el helicóptero vuelve a despegar y los camarógrafos se vuelven a caminar a una zona llena de palmeras y mucho lodo en donde la escena del descenso a rapel es filmada.

    En respuesta la “Srita.” Laura en su papel de ofendida por semejante “falsedad” laza un reto a Carmen Aristegui para visitar una población juntas y ver quien es mas reconocida, reto que la periodista, por supuesto rechazó.

    Las redes sociales tomaron partido por Carmen Aristegui y se volcaron a difundir videos, memes, opiniones y comentarios encontra de Laura Bozzo. Entre los mensajes enviados se encuentran algunos de supuestos peruanos pidiendo perdón a los mexicanos.

    TheBrunuz

    Esta señora me da vergüenza como peruano que soy, es una pena que se haya salvado por muy poco de la cárcel acá en Perú, mil disculpas de muchos de nosotros por tener en sus tierras a esta mujer que no quiere a nadie y solo lucra con ustedes, amigos mexicanos, espero la puedan sacar pronto y pague todo sus malos actos.

    El día de hoy sobresale una petición en la plataforma Change.org firmada por la organización CREAMOS México A.C. y dirigida a Emilio Azcárraga Jean en la que solicitan textualmente: “Televisa: ¡CORRAN A BOZZO! Necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más”, petición que al cierre de esta publicación llevaba ya 102,527 firmas.

    Adicionalmente en la misma plataforma se pueden encontrar otras peticiones de la misma índole con diferentes argumentaciones dirigidas a José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores de México; Ardelio Vargas, Instituto Nacional de Migración; COFETEL, Televisa, Sociedad Mexicana en general y para la misma Laura, de las que suman otras 8,525 firmas en total.

    Sobresalió de entre los videos publicados sobre el tema una video carta dirigida a Laura Bozzo de la usuaria de youtube.com kolasderata, en la que pone de manifiesto su sentir directamente a la conductora.

    Para Laura Bozzo con cariño.

    Carmen Aristegui presenta montaje de teledrama

    Laura Bozzo reta a Carmen Aristegui

    Respuesta de Carmen Aristegui

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto