Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:38

    EPN envia condolencias a Rusia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vía Twitter, el jefe del ejecutivo condenó los ataques y expresó su pesar a los familiares de las víctimas; Relaciones Exteriores por su parte, reprobó cualquier acto terrorista

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias al gobierno ruso por los atentados perpetrados en Volgogrado.

    - Publicidad - HP1

    En dos mensajes difundidos en su cuenta de Twitter, el jefe del ejecutivo condenó los ataques y expresó su pesar a los familiares de las víctimas.

    Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) condenó también enérgicamente los atentados. “México reitera su condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”, expresó la cancillería en un comunicado.

    Al menos treinta personas murieron luego de ambos atentados. Autoridades rusas, de momento, se han abstenido de señalar a los culpables de los atentados, aunque lo que sí está claro es que ambos ataques suicidas, el del domingo en una estación de tren, y el de esta mañana en un trolebús, están vinculados entre sí.

    Durante el día, diversos organismos internacionales como la OTAN, expresaron su solidaridad con el gobierno y pueblo rusos.

    El Universal

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto