Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:36

    Brisa Carrillo, dice su dicho

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es de Puerto Palomas Chihuahua la joven talento que se integró a la serie de Televisa “Como Dice El Dicho”.

    Brisa Carrillo quien es originaria de esta franja fronteriza, tuvo que dejar sus raíces, su familia y sacrificar a sus amigos, para lograr personificar a ‘Marieta’.

    - Publicidad - HP1

    De la mano de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, Brisa, llevará a la pantalla chica un personaje que calificó como una niña idealista, inocente, directa y que dice siempre lo que piensa.

    “Marieta es una niña soñadora, está enamorada de ‘Poncho’, pero como es más chico, sabe que no puede haber nada, pero es correspondida totalmente. Es muy coqueta y lo sabe. Por eso le encanta andar molestándolo para tener su atención,” dijo en entrevista para Juárez a diario.

    También declaró que su mayor reto es proyectar la dualidad que exige ‘Marieta’ en pantalla.
    “Para mí, es un reto hacer este personaje porque es inocente y coqueta a la vez. Lograr eso sin caer en lo típico, me resulta un poco complicado,”

    Comentó sentirse segura con la producción, puesto que los directores la guían para no salir de la línea del personaje.
    Además de tener esta oportunidad en sus manos, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, motivo que le ha permitido mantenerse al margen de sus sueños.

    “Me siento agradecida con la vida, con Dios, y con toda mi familia por el incondicional apoyo que me han dado y me siguen demostrando. Creo que este sueño sería casi imposible sin su apoyo y la verdad les agradezco todo lo que han hecho por mí.”

    Confesó que su madre es su principal impulso y es quien le ha acompañado desde que decidió emprender su carrera artística.

    “El hecho de que mi mamá haya estado todo este tiempo conmigo, es el motor que me sigue impulsando para seguir. Definitivamente sin ella y sin mi familia no estaría donde estoy,” expresó.

    Brisa inició su carrera artística en el reality show de Televisión Azteca ‘La Academia Bicentenario’, después se integró a las filas del Centro de Capación Artístico de Televisa (CEA), donde comenzó a recibir su formación actoral.

    “Yo creo que Televisa es una gran plataforma para cualquier artista y es el medio ideal para dar a conocer tu trabajo,” dijo.

    Finalmente agregó que entre algunos proyectos que tiene en puerta, se encuentra la producción de un disco, mismo que incluye temas de su autoría.

    “Estamos trabajando en un disco, todas las canciones serán inéditas y estamos escribiéndolas aún. Pero espero que muy pronto esté listo.”

    ‘Como Dice El Dicho’ se transmite todos los martes y jueves a las 4:15pm, horario pacífico, por el Canal de las Estrellas.

    Escrito por: Luis Carlos Soto

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto