Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:08

    Presentarán Moda Primavera – Verano 2015

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncian la invitación de la pasarela  de moda Primavera – Verano 2015 como parte de los eventos que realiza mensualmente la Agencia de Modelaje Sero, Raúl Ríos director y productor de la agencia comenta que en este desfile se realizaran cuatro propuesta de moda, como son : La propuesta de blancos, estampados en lino, playeras y coctel.

    Se contemplan 50 artistas en escena entre modelos y bailarines, entre los cuales destaca la participación de Lisa Rivas que actualmente ostenta la corona de “Rostro adolescente Juárez 2015”,  El modelo latino internacional Benjamín Gándara, Polet y Nacho, Bailarines de zumba reconocidos en la localidad.

    - Publicidad - HP1

    A su vez se aprovechara la oportunidad para dar presentación oficinal de la integración a la agencia del modelo internacional Árabe – Egipcio Ahmen Mohsen.

    Este evento se realizara el domingo 16 de agosto a al 5:00pm en conocido lugar ubicado en Av. Juárez y Abran González.  Va dirigido a todo publico por lo que será de carácter familiar. Tendrá un costo simbólico como apoyo a esta producción.

    Para mayor información del evento se coloca el link de la agencia.

    www.facebook.com/Agencyasero?fref=ts

     

    Ancona

    Fotógrafo profesional de todo tipo de Eventos Sociales, Top Fashion, Fotografía de Producto, etc. Contáctalo para plasmar tu evento de la mejor manera.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto