Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:22

    Zaragoza Listo Para Tradicional Encendido del Arbolito de Navidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante la importancia que representan las fiestas navideñas y con ello la unidad familiar y la convivencia social, la Coordinación de Atención Ciudadana en el Sur Oriente, tiene ya  todo listo para el tradicional encendido del Arbolito de Navidad en Zaragoza.

    ¨Para nosotros es muy importante este evento porque en el área de Zaragoza ya se hizo una tradición el encender este árbol, además del evento que enmarca esta celebración”, dijo  José Andrés Quevedo Ramírez Coordinador General de la Oficina de Zaragoza.

    - Publicidad - HP1

    Informó que durante el evento artístico que se organiza, participan varios grupos musicales, de danza, teatro, además que los residentes del sector  aprovechan también antojitos propios del época decembrina.

    El árbol que mide 12 metros de altura y con una circunferencia de casi 9 metros, se encenderá el próximo miércoles 16 de diciembre en punto de las 5 de la tarde en la Plaza principal de Zaragoza, informó.

    Quevedo Ramírez, adelantó que esta celebración se ha preparado un programa musical de lujo, en donde participarán, entre otros, la Banda de Música del Municipio, la Orquesta Infantil de  los Centros Comunitarios, la Rondalla de la Secundaria Técnica 44, el grupo musical ¨Formula¨ y para cerrar con broche de oro la Rondalla de la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Grupo Norteño Banda.

    “Aunque aparentemente falta todavía bastante tiempo, nosotros ya estamos muy avanzados, pues queremos superar el evento que hicimos el año pasado”, finalizó el Coordinador en Zaragoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto