Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:46

    Vuelve la pista de patinaje

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de promover la creación y uso de espacios para la sana convivencia familiar, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, y su esposa Alejandra Cabada, reinauguraron la tarde del 26 de noviembre la pista de patinaje sobre hielo de Plaza de las Américas.

    Esto se realizo luego de que la pista permaneciera abandonada por cuatro años, sin embargo, ante la petición de la ciudadanía y gracias al trabajo coordinado de empresarios y autoridades, de nueva cuenta se pone en funcionamiento el lugar.

    - Publicidad - HP1

    “Está reviviendo esta plaza comercial que está en la zona dorada de Juárez,   los comerciantes lograron ponerse de acuerdo para que viva nuevamente Plaza de Las Américas, eso me da mucho gusto, independientemente quien nos invite, cuando hagan una inversión en Juárez, nosotros la apoyaremos desde nuestra trinchera”, indicó el edil.

    “Además de propiciar la unión familiar se espera que detone una mayor afluencia de visitantes en el centro comercial, dando nuevas fuentes de empleo y la posibilidad de un mayor flujo de turistas”, agregó  el alcalde en su intervención.

    Dijo que quienes viven en El Paso, Texas, pueden acudir sin ningún problema.

    Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, anunció que en próximas fechas de darán a conocer detalles de la Villa Navideña que organiza el DIF, misma que incluirá una pista de patinaje en hielo, sin costo para la ciudadanía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto