Vuelve la pista de patinaje

By on 28/11/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de promover la creación y uso de espacios para la sana convivencia familiar, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, y su esposa Alejandra Cabada, reinauguraron la tarde del 26 de noviembre la pista de patinaje sobre hielo de Plaza de las Américas.

Esto se realizo luego de que la pista permaneciera abandonada por cuatro años, sin embargo, ante la petición de la ciudadanía y gracias al trabajo coordinado de empresarios y autoridades, de nueva cuenta se pone en funcionamiento el lugar.

“Está reviviendo esta plaza comercial que está en la zona dorada de Juárez,   los comerciantes lograron ponerse de acuerdo para que viva nuevamente Plaza de Las Américas, eso me da mucho gusto, independientemente quien nos invite, cuando hagan una inversión en Juárez, nosotros la apoyaremos desde nuestra trinchera”, indicó el edil.

“Además de propiciar la unión familiar se espera que detone una mayor afluencia de visitantes en el centro comercial, dando nuevas fuentes de empleo y la posibilidad de un mayor flujo de turistas”, agregó  el alcalde en su intervención.

Dijo que quienes viven en El Paso, Texas, pueden acudir sin ningún problema.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, anunció que en próximas fechas de darán a conocer detalles de la Villa Navideña que organiza el DIF, misma que incluirá una pista de patinaje en hielo, sin costo para la ciudadanía.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario