Votar con actitud, es votar por el Partido del Trabajo

By on 01/06/2016

Los candidatos a Diputados del Partido del Trabajo, pidieron a los juarenses darle una oportunidad a este instituto político para demostrar a los agradecieron a la gente que estuvo recorriendo las calles de sus respectivos distritos. Ademas de haber conocido personalmente a muchas familias juarenses, los candidatos pudieron exponer sus propuestas a la ciudadanía.

“Durante mis recorridos, pude ver muy de cerca las carencias con las que vive la gente día a día. Conviví con gente que amablemente me abrió las puertas de su casa y me demostró la realidad en la que están viviendo. Como parte de mi trabajo, luchare para que esta realidad cambie, para que el día de mañana se encuentre esa tranquilidad tan deseada”, señalo Deyanira Ozaeta, candidata a Diputada por el Distrito 06.

Ademas de recorrer las colonias de sus distritos, los candidatos también escucharon las opiniones de la gente. Temas como la mejora a la salud publica, la calidad de educación que reciben los jóvenes y el incremento a la seguridad fueron puntos claves para que los candidatos hablaran de sus propuestas.

Antes de que terminara los recorridos, los candidatos invitaban a la gente a unirse este 5 de Junio para salir a defender su voto y hacer que sus voces fueran escuchadas en todo el estado.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario