Que viva la patria

By on 06/12/2016

5845b57748d94__5845b57748d97-1

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, señaló que es importante mostrar a los niños a través de los actos cívicos, los valores que deben tener hacia la enseña patria, su ciudad, estado y país.

Además, pidió a los infantes, tener confianza en las autoridades, las cuales trabajan para que el futuro de los pequeños sea mucho mejor.

Lo anterior, lo indicó durante el evento protocolario de izamiento de bandera que se llevó a cabo en el Monumento a Benito Juárez García, donde participaron autoridades municipales y federales.

“Es importante seguir fomentando nuestros valores cívicos, que los niños y niñas sepan lo importante que para los mexicanos representa su bandera, su patria, su México, y que a pesar de la mercadotecnia que ataca a la frontera por estar cerca del país más poderoso, nosotros seguimos constituyéndonos orgullosamente mexicanos”, declaró.

El alcalde también indicó que es necesario que los pequeños vean que sus autoridades siguen respetando los valores,  los cuales parten  de ese respeto que deben tener hacia la ciudad y país.

Al evento de izamiento de bandera acudieron niños de la escuela primaria Fray Toribio Benavente, además participaron la banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Cabada Alvídrez agradeció durante su participación a las distintas dependencias municipales que trabajan de manera directa con la ciudadanía como Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil.

Dijo que en los últimos días el gobierno municipal independiente ha trabajado de cerca con las familias más necesitadas, de modo que los empleados de esas dependencias también han participado.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario