Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:05

    Que viva la patria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    5845b57748d94__5845b57748d97-1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, señaló que es importante mostrar a los niños a través de los actos cívicos, los valores que deben tener hacia la enseña patria, su ciudad, estado y país.

    - Publicidad - HP1

    Además, pidió a los infantes, tener confianza en las autoridades, las cuales trabajan para que el futuro de los pequeños sea mucho mejor.

    Lo anterior, lo indicó durante el evento protocolario de izamiento de bandera que se llevó a cabo en el Monumento a Benito Juárez García, donde participaron autoridades municipales y federales.

    “Es importante seguir fomentando nuestros valores cívicos, que los niños y niñas sepan lo importante que para los mexicanos representa su bandera, su patria, su México, y que a pesar de la mercadotecnia que ataca a la frontera por estar cerca del país más poderoso, nosotros seguimos constituyéndonos orgullosamente mexicanos”, declaró.

    El alcalde también indicó que es necesario que los pequeños vean que sus autoridades siguen respetando los valores,  los cuales parten  de ese respeto que deben tener hacia la ciudad y país.

    Al evento de izamiento de bandera acudieron niños de la escuela primaria Fray Toribio Benavente, además participaron la banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

    Cabada Alvídrez agradeció durante su participación a las distintas dependencias municipales que trabajan de manera directa con la ciudadanía como Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil.

    Dijo que en los últimos días el gobierno municipal independiente ha trabajado de cerca con las familias más necesitadas, de modo que los empleados de esas dependencias también han participado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto