Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:40

    Visitan jugadores de Indios hospital infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Jugadores del Club de Basquetbol Indios visitaron ayer por la tarde a los niños del Hospital Infantil de Especialidades.

    Arim Solares, Alejandro Garay, Iván Martínez, Anthony Bennett Jr, Alan Olivas, Jorge Camacho y Alfredo Corral convivieron con decenas de niños que aprovecharon para tomarse fotografías y jugar con ellos, mientras que las madres observaban como respondían los jugadores a cada llamado de los niños,

    - Publicidad - HP1

    “Es un momento especial, gracias a los jugadores por regalarle un poco de su tiempo a nuestros hijos”, comentó una de las mamás.

    Por su parte, los jugadores se sintieron agradecidos con el personal del nosocomio por abrirle las puertas y permitir regalarle un momento de felicidad a los pequeños pacientes.

    “Ya había venido el año pasado, la verdad es algo que te mueve los sentimientos, pero venir y hacer que los niños salgan por un momento de la situación por la que están pasando es gratificante para uno”, comentó Alfredo Corral.

    Al salir del hospital, Jorge Camacho dijo sentirse muy bien, “el convivir con los niños me emocionó mucho, al verlos sonreír, el jugar con ellos te deja algo que no puedes describir, pero te emociona”.

    Bennett Jr, comentó que “el ver a los niños me dejó sin palabras, es la primera vez que acudo a este tipo de lugares, pero lo volvería a hacer, porque ver a los niños reír y jugar gracias a nosotros me pone contento”.

    Alan Olivas reconoció que fue “un momento muy bonito que compartimos con los niños y es motivante para uno porque nos ven y se emocionan y eso es con lo que nos quedamos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto