Visita Presidente Municipal San Isidro para evaluar afectaciones por lluvias

By on 26/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Los daños ocasionados por las fuertes lluvias que se registraron en la zona del Valle de Juárez la noche del sábado, fueron constatados por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien giró instrucciones precisas para brindarles todo el apoyo posible a los damnificados y restablecer la comunicación carretera con aquel poblado.

Parte de la carretera Juárez-Porvenir, se encontraba esta tarde todavía con un gran volumen de agua y tierra de arrastre que impedían la salida y entrada del lugar por esa vía.

Hasta el momento no se reporta, afortunadamente, ninguna desgracia personal.

El edil decidió cancelar una serie de compromisos para poder acudir hasta el lugar y conocer directamente lo ocurrido, que se relaciona principalmente con afectaciones materiales ocasionadas a la entrada del poblado.

El jefe de la comuna juarense realizó un amplio recorrido para la región vallejuarense, iniciando en San Isidro, continuando por Tres Jacales, San Agustín y llegar hasta El Millón, pero el daño principal se focalizaba en el primero de los mencionados.

La fuerza del agua y el lodo que ésta arrastró ocasionó daños a parte de la carretera y a algunas viviendas que se ubicaban en su camino, además de inundar varios plantíos y el campo de beisbol del lugar.

Al terminar su visita el Presidente Municipal giró instrucciones al Director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, de continuar la coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la Dirección de Tránsito del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública para brindar a los habitantes de la región el apoyo necesario.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.