Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:25

    Vinculación entre empresarios de Juárez y Camargo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Encabezado por el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez; el Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar y el Presidente Municipal de Camargo, Jesús José Sáenz Gabaldón, se instaló la primera Misión de Trabajo y Negocios entre empresarios de ciudad Juárez y Camargo.

    se tiene como objetivo generar un acercamiento entre el sector productivo de los diversos municipios del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, informó su titular, Fidel Pérez Romero.

    - Publicidad - HP1

    Enrique Serrano Escobar, edil juarense en su calidad de anfitrión, dijo que el propósito de esta primera misión de enlace, es generar oportunidades de inversión de camarguenses en ciudad Juárez y viceversa, que juarenses inviertan en Camargo.

    Reconoció la labor del Gobernador, por impulsar políticas de integración regional e intermunicipal, y agregó que en primer término, Juárez ha quedado un poco desarraigada del resto del Estado por su lejanía con el resto de los municipios.

    En segundo lugar porque la frontera ha tenido una historia diferente e independiente a las actividades económicas principales del Estado.

    “Sin embargo hoy con la política que usted impulsa señor gobernador, hemos encontrado oportunidades de integración y así lo demuestra esta reunión entre camarguenses y juarenses, donde pretendemos impulsar oportunidades de inversión”, dijo el edil.

    En su oportunidad el Gobernador del Estado, expresó que le entusiasma la iniciativa que está planteada dentro del Plan estatal de Desarrollo y sobre la cual se tienen muy claros sus objetivos.

    Agregó que la vasta extensión territorial, la dispersión y las diferentes actividades representan un reto para la integración de las ciudades y los municipios, por lo que el reto es cómo lograrlo, de ahí este esfuerzo de vinculación.

    Juárez ha sido un espacio generoso que ha recibido a cientos de camarguenses y de otros municipios, destacando que existe una identidad directa de Camargo con Juárez, añadió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto