En vigor plan Amanece sin Adeudos

By on 24/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. – La Recaudación de Rentas puso en vigor el Plan Amanece sin Adeudos que tendrá vigencia al último día hábil  del presente mes, con posibilidad de ampliar hasta el 31 de diciembre,  el cual contiene descuentos hasta del 85%  para los contribuyentes que quieran saldar sus adeudas fiscales.

Entre los apoyos que se han agregado a los descuentos fiscales que se hacían anteriormente, están los descuentos del 25% en los trámites de todo tipo de licencias, así como el 50% en el pago de foto-multas que se les levantaron a los conductores de vehículos en la ciudad de Chihuahua.

Anteriormente Recaudación de Rentas no podía recibir el pago de foto-multas en las oficinas locales, ahora ya tiene la facultad de atender a los contribuyentes que quieran pagar multas aplicadas a través de ese procedimiento, por lo que  hay no es necesario trasladarse a la capital del estado para pagar ese trámite.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia estatal, Sergio Nevárez Rodríguez, quien dijo que también están en vigor los siguientes incentivos en pago multas:

50% en multas estatales correspondientes a los vehículos modelos 2003 y anterior; 45% en multas federales para modelos 2004 y posteriores; 50% en adeudos en engomados 2003 y anteriores, así como 85% en recargos estatales modelos 2003 y anteriores.

Asimismo, el funcionario indicó que mediante una alianza estratégica con el gobierno municipal, a partir del próximo año en la Coordinación de Zaragoza se abrirá un módulo de Recaudación de Rentas y otro de Licencias Digitales, con el fin de llevar esta clase de servicios a los pobladores de ese lugar.

En ese módulo se podrá realizar los trámites de placas de vehículos, pago de impuestos, licencias de manejar, en fin, todos los servicios que actualmente se ofrecen en las oficinas centrales de Recaudación de Rentas, concluyó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario