Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:39

    Victoria Caraveo Vallina Toma Protesta como Candidata del PAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el compromiso de servir al ciudadano y ser una persona honesta, clara y transparencia hoy, Victoria Cararevo Vallina tomó protesta como candidata del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal.

    Al  dirigirse a los panistas les dijo que la responsabilidad que tiene es clara, pues “me comprometo a servir y no a servirme, como lo han hecho otros con vasta experiencia; porque la vocación de servicio no se improvisa”.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que por disposición de ley, en este momento se encuentran en un tipo de veda electoral, por lo cual el trabajo que se hará es de formación de estrategias, planes y acciones para una vez que inicie la campaña poder llegar al ciudadano.

    Esto para que el 28 de abril, “a todo vapor y durante las 23 horas del día estés llegando a todos los espacios de Juárez a proponer y escuchar lo que te van a proponer”, dijo.

    El ciudadano podrá esperar de ella a una persona que esté para servir y no para servirse, esa es la vocación que ella tiene, además el ciudadano encontrará una persona honesta, clara y transparente, sin nada que ocultar.

    Agregó que hay personas que se comprometen a ganar para un equipo; “aquí no, ya es hora de que se gane para una ciudad; ya es hora de que cambien los conceptos que deben existir”.

    El Presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Vázquez, comentó que Victoria Caraveo “ha demostrado esa vocación de servicio de la que tanto se habla” y para ello tiene una experiencia de 33 años.

    “La motivación de Vicky es esa capacidad de servicio, aunada a su calidez humana; a esa preocupación genuina por lo que ocurre en nuestra ciudad” y esa situación adversa se vuelve más grave por su posición geográfica.

    Hoy el reto para Vicky es mayor, pues desde que gobierna el PRI la brecha de desigualdad social es más grande.

    Comentó que su candidatura también demuestra que el PAN está abierto a las candidaturas ciudadanas , así como en el caso de Javier Meléndez, candidato al 10 Distrito por el PAN y la doctora Leticia Chavira en el 03, Laura Marín en el 07 y Flor Cuevas por la Sindicatura.

    Con esto el PAN espera rescatar a Juárez con una verdadera visión ciudadana, con personas que conocen los problemas y desde sus trincheras luchan para hacer un Juárez mejor.

    El Secretario del Partido, Sergio Acosta, comentó que el PAN tiene como objetivo un verdadero y genuino rescate de Ciudad Juárez para que juntos, ciudadanos y Acción Nacional, tener la ciudad que los fronterizos se merecen.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto