Vicente Garibay Visita Mercado Municipio Libre

By on 04/05/2016

Locatarios del Mercado ‘Municipio Libre’ de la colonia del mismo nombre, ubicada en el suroriente de la ciudad, solicitan al candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito 09, Vicente Garibay Terrazas, mejores condiciones para trabajar, así como los servicios básicos de agua y luz.

Asimismo los compradores de esta zona comercial, localizada en Libramiento Aeropuerto y bulevar Independencia, que a la vez son vecinos de la colonia Municipio Libre, señalaron al aspirante a una diputación en el Congreso del Estado, la falta de alumbrado público, vigilancia en las zonas escolares, mantenimiento a los parques, entre otras peticiones.

Durante el diálogo con los locatarios, Garibay Terrazas, compartió sus propuestas con los mismos, en la que destacó, donar el 20 por ciento de sueldo mensual mínimo como diputado para realizar obras de infraestructura e implementar sus propuestas de trabajo en el Distrito 09.

Entre sus compromisos de apoyo a este sector de la ciudad, destaca la creación de Empresas de Barrio con micro créditos, para que sus habitantes impulsen sus propios negocios, en el que se beneficiará a las madres solteras y adultos mayores.

Reiteró su compromiso en la Ley del Bienestar Animal, especialmente por los animales caninos sin dueño, al tener un control con la prevención de las garrapatas y otras medidas de higiene y seguridad.

Asimismo invitó a la población a votar este próximo domingo 5 de junio y que tomaran su mejor elección en la urna por su bienestar personal, familiar y de su propia colonia en la que viven.

Antonio Flores
Eventos Juarenses | + artículos

Promoción y difusión de eventos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Cel. (656) 278-5306