Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:19

    Vicente Garibay, Realizó de Limpieza de Calles del Distrito 09

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Preocupado por su medio ambiente, Vicente Garibay Terrazas, candidato a diputado local por el Distrito 09 del PVEM, mientras visitaba a los habitantes del fraccionamiento Paraje del Sur, en la recta final de su campaña electoral, realizó trabajo de limpieza de maleza y basura, ubicada en algunas calles de ese sitio.

    “Es lamentable que estas calles del fraccionamiento estén abandonadas, a pesar que son sitios de nueva creación. A lo largo de este Distrito y en estos 32 días de campaña, he encontrado problemas similares, casas abandonadas, maleza en las calles, perros muertos y llantas abandonas, entro otras situaciones”, dijo el aspirante.

    - Publicidad - HP1

    Estas labores de limpieza se realizaron en las calles Mar del Sur, Mar de Ajo, La Pampa y Río Negro del fraccionamiento Paraje del Sur.

    A unas cuantas horas de finalizar su campaña electoral, Garibay Terrazas visitó los últimos hogares de vecinos de ese distrito electoral, ubicado en el suroriente de la ciudad, con el objetivo de invitarlos a votar este domingo 5 de junio y que escucharan sus propuestas de trabajo.

    “Como primera acción, y no como propuesta en caso de ser diputado en el Congreso, es donar como mínimo el 20 por ciento de mi sueldo mensual, para aplicarlos en las necesidades en cada una de las 39 colonias del Distrito 09, apuntó.

    Comentó que entre sus planes de trabajo en ese sector de la ciudad, es apoyar a madres solteras, atención médica de calidad y transporte público seguro.

    “Otras de mis acciones a realizar al momento de llegar al Congreso del Estado, es establecer Oficinas de Enlace en las 39 colonias de este Distrito, encabezadas por sus líderes de vecinos y equipadas con teléfono para una rápida comunicación entre el diputado y el solicitante”, señaló.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto