Vicente Garibay, Realizó de Limpieza de Calles del Distrito 09

By on 01/06/2016

Preocupado por su medio ambiente, Vicente Garibay Terrazas, candidato a diputado local por el Distrito 09 del PVEM, mientras visitaba a los habitantes del fraccionamiento Paraje del Sur, en la recta final de su campaña electoral, realizó trabajo de limpieza de maleza y basura, ubicada en algunas calles de ese sitio.

“Es lamentable que estas calles del fraccionamiento estén abandonadas, a pesar que son sitios de nueva creación. A lo largo de este Distrito y en estos 32 días de campaña, he encontrado problemas similares, casas abandonadas, maleza en las calles, perros muertos y llantas abandonas, entro otras situaciones”, dijo el aspirante.

Estas labores de limpieza se realizaron en las calles Mar del Sur, Mar de Ajo, La Pampa y Río Negro del fraccionamiento Paraje del Sur.

A unas cuantas horas de finalizar su campaña electoral, Garibay Terrazas visitó los últimos hogares de vecinos de ese distrito electoral, ubicado en el suroriente de la ciudad, con el objetivo de invitarlos a votar este domingo 5 de junio y que escucharan sus propuestas de trabajo.

“Como primera acción, y no como propuesta en caso de ser diputado en el Congreso, es donar como mínimo el 20 por ciento de mi sueldo mensual, para aplicarlos en las necesidades en cada una de las 39 colonias del Distrito 09, apuntó.

Comentó que entre sus planes de trabajo en ese sector de la ciudad, es apoyar a madres solteras, atención médica de calidad y transporte público seguro.

“Otras de mis acciones a realizar al momento de llegar al Congreso del Estado, es establecer Oficinas de Enlace en las 39 colonias de este Distrito, encabezadas por sus líderes de vecinos y equipadas con teléfono para una rápida comunicación entre el diputado y el solicitante”, señaló.

Antonio Flores
Eventos Juarenses | + artículos

Promoción y difusión de eventos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Cel. (656) 278-5306