Viaducto Díaz Ordaz tiene un avance del 70 por ciento

By on 16/08/2013

El Viaducto Díaz Ordaz tenía décadas completamente deteriorado y próximamente nosotros vamos a ponerlo a funcionar, la obra tiene un avance del 70 por ciento, informó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, durante un recorrido de supervisión a las obras del Programa de Movilidad Urbana.
“Con la pavimentación del Viaducto se beneficiara directamente a las colonias del norponiente, pues estos trabajos facilitarán y agilizarán el traslado por esta zona”, comentó.
“Estuve platicando con la empresa que realiza las obras del programa y se comprometieron a entregar este tramo a finales de agosto”, dijo.
El edil indicó que “el pavimento de las obras de movilidad tienen 28 centímetros de espesor, lo que nos da la ventaja de que el concreto tendrá resistencia a largo plazo”.
“Está mañana pudimos constatar la calidad de la obra, misma que cuenta con un 70 por ciento de avance y próximamente la estaremos entregando”, comentó.
Durante el recorrido por el viaducto Murguía Lardizábal, acompañado por funcionarios municipales, platicó con los ingenieros de la obra para invitarlos a continuar laborando con el mismo empeño con el que se ha trabajado hasta ahora para beneficio de los juarenses.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario