Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:15

    Vehículos a la baja al ampliarse programa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como un reflejo directo de la ampliación aprobada por el gobierno federal al Programa de Regularización Vehicular acordado con el Estado, se redujo drásticamente el número de vehículos que son llevados para verificación vehicular a los módulos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología estatal.

    Sergio Acosta del Val, delegado regional de la dependencia, dijo que la semana pasada, en un solo día fueron atendidos más de trescientos automovilistas, mientras que el sábado y este lunes apenas si se llegó a los 20, lo que muestra la drasticidad con la que ha bajado la afluencia a los módulos ubicados en el Parque Central Poniente y en el centro comercial El Rodeo, ubicado a unos metros de El Chamizal, al norte de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que de acuerdo con las estadísticas de la dependencia, al cierre del mes pasado se había atendido la verificación de 20 mil 534 vehículos, de los cuales 16 mil 287 resultaron aprobados y 365 rechazados.

    Explicó que en primera revisión fueron rechazados 4 mil 247. Los propietarios llevaron a sus vehículos para reparar las fallas que presentaban y en segunda revisión este número bajó hasta los 365.

    Acosta Del Val recordó que el que estaba marcado como el último día para la revisión, antes de que quedara definida la ampliación del programa, inclusive se presentó un pleito entre dos automovilistas que se disputaban el lugar en la fila.

    Dijo que cuando se saturan los módulos, esto puede provocar molestias y dificultades para brindarles la mejor de las atenciones a los solicitantes, de ahí que hiciera un exhorto para que los automovilistas realicen el trámite con toda anticipación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto