Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:45

    Va por su tercer día de recolecta

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    reCabada 2

    Ciudad Juárez, Chih. – El día de ayer, el aspirante a Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez; llevó a cabo un recorrido por algunas mesas receptoras de apoyo ciudadano.

    - Publicidad - HP1

    Dio inicio a su jornada en la Sucursal Smart Altavista, donde invitó a la comunidad a brindarle su firma de apoyo para obtener la candidatura independiente.

    Allí, los voluntarios que operan estas mesas, toman la fotografía de la credencial de elector y datos de los ciudadanos que aceptan dar su respaldo al Proyecto Independiente. El proceso toma alrededor de seis minutos.

    Luego se desplazó en compañía de su esposa, Alejandra Carrillo de Cabada, a visitar el Mercado de la colonia Felipe Ángeles solicitando el apoyo de la ciudadanía a su Proyecto Independiente.

    Allí los locatarios del mercado y familias que acudieron al lugar, se aglomeraron en torno al aspirante para hace llegar sus muestras de cariño y reconocimiento.

    Personalmente el aspirante captura con su aparato celular los datos de la credencial de elector de quienes voluntariamente se acercan con él para reiterar su respaldo.

    A continuación, en las instalaciones de la sucursal 16 de Septiembre de  Smart, continuó con la solicitud de apoyo ciudadano a los habitantes del poniente de la ciudad donde recolectó algunas de las firmas de apoyo necesarias para obtener la Candidatura Independiente.

    Ya por la tarde recorrió las calles de la colonia Parajes del Sur, siempre acompañado de su Sra. esposa y su equipo de colaboradores, donde se reunió con los habitantes de la zona pidiendo su apoyo.

    “Ayúdenos para que el Instituto Estatal Electoral nos reconozca como candidatos y participar en el próximo proceso electoral, conocemos los problemas y también la solución”, explicaba.

    Para el día de hoy, martes 16 de enero de 2018. Se espera iniciar actividad en punto de las 10:00 de la mañana con un recorrido en el Mercado Municipio Libre, ubicado en la calle Manuel M. Flores, entre Bulevar Independencia y Calle Antonio R. Villalba.

    A las 12:15 continuar en las mesas receptoras de apoyo ciudadano ubicadas en la sucursal Smart Libramiento de Bulevar Independencia cruce con Bulevar Zaragoza.

    Luego, a las 13:00 hrs. visitar la mesa receptora de la sucursal Smart Durango en avenida Henequén y continuar a partir de las 16:00 hrs con un recorrido por la colonia Héroes de la Revolución, partiendo de la calle Zafra, número 7203.

    Para este trabajo, el aspirante a Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, cuenta con un equipo de voluntarios que a través de su teléfono celular toman la fotografía de la credencial de elector de los simpatizantes y los datos necesarios para contabilizar el apoyo ciudadano.

    El grupo de voluntarios y colaboradores buscan alcanzar y exceder las 31 mil 8 firmas necesarias para obtener la Candidatura Independiente a la Alcaldía de Ciudad Juárez.

    Actualmente existen mesas de recopilación de apoyo ciudadano distribuidas por toda la ciudad en las 37 sucursales de tiendas Smart y algunos espacios públicos, mismas que operan en un horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia el Festival Académico Nacional CECyTEs 2024 en Chihuahua

    El CECyTECH recibe a más de 800 estudiantes y docentes de todo el país,...

    Promete Esther Mejía una campaña propositiva

    "Los juarenses estamos frustrados de que la prosperidad sólo sea para un pequeño grupo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto