Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:28

    UTCJ Reconoce a Promedios Más Altos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fueron entregados reconocimientos a los promedios más altos y a estudiantes que participaron en actividades destacadas en las carreras de Nanotecnología y Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez; la formal ceremonia fue encabezada por el Rector, Ernesto Luján Escobedo, quien  fue acompañado por Ricardo Pérez Santellana, Director dichas carreras; Jesús Manuel Fabela Rivas, Secretario Académico; Luis Alberto Colomo Chavolla, Director de Vinculación, y Ruth María Ayala Pérez, Directora de Administración y Finanzas.

    El evento se llevó a cabo en el Aula Magna del Edificio “F” de esta Casa de Estudios, en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas; en él, se entregaron reconocimientos por parte de la UTCJ y de Gobierno del Estado a los alumnos que llevan un promedio superior al 9.3 y, por supuesto, al 10 de excelencia.

    - Publicidad - HP1

    Además, se reconoció la labor de los estudiantes de Mantenimiento Industrial que participaron en la reparación de algunas de las áreas de la Universidad, y que también brindaron servicios a escuelas del sector.

    En su discurso, Luján Escobedo dijo que era un orgullo para esta Universidad el contar con jóvenes que dominan todas las capacidades que deben de tener, y reconoció el talento de los estudiantes.

    “El hecho de que pertenezcan a la Generación 10, a la de Excelencia y el cuadro de honor, los coloca en una situación de privilegio”, expresó la primera autoridad de la UTCJ.

    Durante el transcurso de la ceremonia, se hizo especial mención de los alumnos Karla Tarango Bustamante, Jesús Radilla Godínez y Luis Ernesto Herver Santiago, por sus logros alcanzados al representar a la UTCJ en congresos y competencias estatales, nacionales e internacionales.

    La entrega de reconocimientos fue amenizada por el grupo musical “Mantenimiento Norteño”, integrado por estudiantes de la carrera de Mantenimiento Industrial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto