Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 12:44

    UTCJ gradúa más de mil 130 estudiantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    graduacion-utcj-2

    Ciudad Juárez, Chih. – Mil 136 alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería culminaron sus estudios en esos grados académicos, quienes recibieron el diploma que los certifica como una nueva generación de profesionistas juarenses.

    - Publicidad - HP1

    La emotiva ceremonia se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde los recién egresados de la casa de los Toros Bravos fueron acompañados por sus familiares, amigos, maestros, autoridades de esta institución y funcionarios de gobierno.

    Como TSU se graduaron 897 y 239 de ingenieros, quienes representan las generaciones 41 y 17, respectivamente, de acuerdo con datos proporcionados por la UTCJ.

    El encargado del despacho de Rectoría de esta casa de estudios, el maestro en ciencias Ricardo Antonio García Parra, dirigió un mensaje a todos los nuevos profesionistas, diciéndoles que su logró se ve coronado con el reconocimiento de sus seres queridos.

    “Los años que le dedicaron a la universidad jóvenes, ya jamás van a volver, pero estén conscientes y les aseguro que ha sido una de las mejores inversiones de su vida al formarse en La Casa de los Toros Bravos”, declaró.

    Asimismo, les dijo que se sientan agradecidos y muy orgullosos de sus padres, ya que a ellos deben gran parte de este logro, pues la confianza y esfuerzo que depositaron en ellos se materializará en sus acciones, en el desarrollo dentro del campo laboral.

    García Parra agradeció la vocación de todos los maestros de esta institución educativa para diversificar la cátedra y reavivarla, para que los profesionistas egresados de ésta tengan las herramientas idóneas para encarar las exigencias del sector de bienes y servicios, tanto público como privado de esta localidad.

    También, a quienes promueven en esta entidad la educación con la preponderancia de restaurar las conciencias de las generaciones por venir, en especial al licenciado Javier Corral Jurado, gobernador constitucional del estado de Chihuahua y al licenciado Pablo Cuarón Galindo, secretario de Educación y Deporte, por apoyar las aspiraciones de mujeres y hombres que buscan su crecimiento profesional.

    “Jóvenes, no me resta más que desearles el mayor de los éxitos, tengan la certeza que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), su casa, siempre tendrá las puertas abiertas para todos ustedes. Mantengan el paso firme y perseveren el valor agregado de todo profesionista, su ética. Tengan la voluntad de creer y soñar, porque en ustedes está el hacer realidad cualquier anhelo. Que los obstáculos nunca disminuyan su entusiasmo, porque los Toros Bravos jamás olvidan su vitalidad”, declaró.

    En representación del secretario de educación y deporte de Gobierno del estado de Chihuahua, estuvo presente la secretaria de educación en la zona norte, la licenciada Judith Marcela Soto Moreno.

    Como invitados especiales estuvieron los ingenieros Ricardo Pérez Santellana y Arturo Iván Mendoza Arvizo, directores de las carreras Nanotecnología y Mantenimiento Industrial, así como de Mecatrónica, respectivamente.

    En representación del presidente de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada Alvídrez, estuvo presente la licenciada Martha Beatriz Córdova, directora general de Educación y Cultura del Municipio.

    Al evento asistió también el secretario académico de la UTCJ, Jesús Manuel Fabela Rivas, así como la maestra Yadira Zepeda, directora de administración y finanzas de la Universidad Tecnológica Paso del Norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto