UTCJ adquiere lote de mesabancos nuevos

By on 08/07/2016

UTCJ Ernesto lujan

Como parte del mantenimiento y adquisición de mobiliario que realiza la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) para que su alumnado pueda aprovechar las clases en las condiciones más cómodas posibles, esta institución compró un lote de 450 mesabancos nuevos que desde ayer comenzaron a ser armados para su uso.

El rector de esta casa de estudios, Ernesto Luján Escobedo, verificó personalmente la resistencia de estos pupitres, acompañado de otros mandos, justo bajo el domo que se ubica entre la Concha Acústica y el edificio de Vinculación.

Ahí fue recibido un primer lote que comprende 150 mesabancos, los cuales llegaron en dos vehículos y de inmediato varias personas se encargaron de descargarlos, para comenzar a armarlos con la herramienta necesaria.

“Esperamos un lote de 300 bancas más que es un diseño diferente, poco más resistente que estas que estamos viendo  ahorita aquí”, mencionó.

Luján Escobedo agregó que él y su personal administrativo están muy pendientes y ocupados en lo referente a las necesidades de la Universidad, para seguir trabajando a diario y que los servicios de la institución estén siempre en las mejores condiciones para el aprovechamiento de las clases de los estudiantes.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario