Ustedes son como el vino, día con día, se vuelve mejor”: Presidente Municipal

By on 30/08/2013

El tesoro más grande son los adultos mayores, destacó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, en el convivio con las coordinadoras de los Consejos de Adultos Mayores del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia.

“Es un gusto ver estas caras que transmiten energía a nuestros corazones y nuestras almas; debemos reconocer la labor de estas personas y del camino que inculcan a sus familias, porque sé que batallan por todo”, dijo el Presidente.

Expresó que cada una de las personas presentes ha dedicado su vida a formar su familia y a trabajar constantemente por el país.

 “Ustedes son ángeles que ayudan y protegen con sinceridad y solidaridad sus familias; no son personas de tercera edad, ustedes son como el vino, día por día, se vuelven mejor”, comentó finalmente el jefe de la comuna

El Dif con la finalidad de dar calidad a la vida, mejorar su autoestima y cuidar la salud de las personas de tercera edad cuenta con los consejos de adulto mayor, donde se les brinda toda clase de atención.

Estos consejos están formados por hombres y mujeres de 60 años en adelante quienes están descuidados por su familia, no tienen los recursos para vestidos y alimento o simplemente buscan actividades en que los distraigan de la vida diaria, además de querer convivir con personas de su misma edad.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario