Para unas vacaciones seguras

By on 28/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el propósito de evitar accidentes o tragedias en estos días vacaciones escolares, la Subsecretaría de Educación y Deporte hace un llamado para evitar que los niños jueguen con pirotecnia.

La Subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, Judith Soto Moreno, comentó que es necesario que los padres de familia supervisen a los menores, ya que es típico que en estas fechas se vendan en las calles diversos artículos de pirotecnia.

Es igual de importante que un adulto siempre esté cuidando a los infantes pues no es bueno que un niño esté cuidando a otro niño y menos que jueguen con cosas tan peligrosas.

Es recomendable que el padre hable con el menor y le dé a conocer que ese tipo de juegos pueden ser peligrosos, que se corre el riego de que se presente una leve quemadura o el incendio de una vivienda o algo más grave, dijo.

Lo mejor es que el padre trate de buscar una actividad que los involucre a ambos y estreche los lazos familiares, como lo es practicar algún deporte, realizar algún trabajo manual o la lectura.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario