Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:39

    Por una educación más cálida

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Ciudad Juárez, Chihuahu.- A fin de refrendar la palabra del Gobernador y dar apoyo a los más vulnerables y a quien más lo necesita, el día 16 de enero la Secretaría de Educación y Deporte continuó con la entrega de calentones en diferentes en escuelas que necesitaban de un aparato.

    - Publicidad - HP1

    Autoridades de Educación acudieron a la Escuela José Fuentes Mares, ubicada en Riberas del Bravo para entregar 10 calentones y con ello hacer que los niños tengan un mejor ambiente y por ende, un mejor aprovechamiento.

    El Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, acompañada por la Subsecretaria de Educación en la Zona Norte, Judith Soto Moreno, hicieron la entrega a los docentes del plantel para que estos los distribuyan a los salones que así lo requieren.

    El dotar a las escuelas de estos aparatos, es dotarlos de mejor calidad educativa, pues así los niños se encuentran con un aprovechamiento mejor, porque están en aulas que les ofrecen comodidad y cuidan de su salud.

    Cuarón Galindo comentó que en lo que va del año se han entregado cerca de 550 calentones en la ciudad a escuelas que así lo requieren y para que se haga una dotación más certera, se estudia cada caso para valorar que el plantel en verdad lo necesita, pues lo que se busca es ayudar a quien más lo necesita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto