Por una educación más cálida

By on 18/01/2017

 

Ciudad Juárez, Chihuahu.- A fin de refrendar la palabra del Gobernador y dar apoyo a los más vulnerables y a quien más lo necesita, el día 16 de enero la Secretaría de Educación y Deporte continuó con la entrega de calentones en diferentes en escuelas que necesitaban de un aparato.

Autoridades de Educación acudieron a la Escuela José Fuentes Mares, ubicada en Riberas del Bravo para entregar 10 calentones y con ello hacer que los niños tengan un mejor ambiente y por ende, un mejor aprovechamiento.

El Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, acompañada por la Subsecretaria de Educación en la Zona Norte, Judith Soto Moreno, hicieron la entrega a los docentes del plantel para que estos los distribuyan a los salones que así lo requieren.

El dotar a las escuelas de estos aparatos, es dotarlos de mejor calidad educativa, pues así los niños se encuentran con un aprovechamiento mejor, porque están en aulas que les ofrecen comodidad y cuidan de su salud.

Cuarón Galindo comentó que en lo que va del año se han entregado cerca de 550 calentones en la ciudad a escuelas que así lo requieren y para que se haga una dotación más certera, se estudia cada caso para valorar que el plantel en verdad lo necesita, pues lo que se busca es ayudar a quien más lo necesita.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario