Una decisión histórica: Mocken

By on 22/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Un video en el que el Lic. González Mocken, a manera de anecdotario, habla sobre su experiencia de abolir los cobros en estacionamientos circula en redes sociales.

Publicado el 18 de mayo pasado en YouTube, el video de 1 minuto y 7 segundos, relata en primera persona y de voz del Lic. González Mocken la problemática que vivía el ciudadano al llegar a un estacionamiento donde “le cobraban por estacionarse cuando realmente veníamos a consumir a una tienda o un supermercado, eso es totalmente injusto. Es más no sucede en ninguna parte del mundo, solo en México” dice, justificando la medida.

“Fue una lucha de nuestra generación como funcionarios y gracias a un equipo de abogados, arquitectos e ingenieros, pudimos lograr una normatividad que prohibiera el cobro de los estacionamientos en Juárez”abunda en el mensaje.

Concluye la anécdota recordando que “recibí llamadas de todas partes del país, de la misma jefatura del distrito federal para saber como le habíamos hecho para quitar ese cobro indebido en contra de los ciudadanos.”

El video coincide en tiempo, luego de que algunos comercios afiliados a la CANACO argumentan la necesidad de regresar a ese modelo de cobro en los estacionamientos y con la frustrada decisión del centro comercial Galerías Tec para realizarlo.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login